sábado, 6 de septiembre de 2008

HAPPY END

Íñigo Pírfano vuelve a buscar de nuevo la complicidad con el lector. Cómo le gusta andar siempre en la frontera entre el chiste y la realidad. Ya alguien lo dijo: "la vida es demasiado seria como para tomársela demasiado en serio". Algunas veces pienso que éste es el lema vital de Íñigo.


"... sentí que estabas en peligro y corrí a buscarte. Cuando llegué, la serpiente ya estaba muy cerca de ti. Afortunadamente le alcancé de lleno en la cabeza. Dime, Eva, cariño: ¿quieres que te haga un bolso con su piel?"

Íñigo Pírfano

3 comentarios:

Sub-versivo dijo...

Bueno Camancio, tengo realmente curiosidad por saber si eres el pelirrojo cheposo que conozco desde hace años -alias Vincent Van Gogh- o es una simple coincidencia.

A decir verdad este blog tiene todo el sabor de un auténtico bibian-blog.

Saludos desde Madrizzzzz.

CAMANCIO dijo...

Grandes saludos, Roberto. No sé cómo has llegado a mi blog, pero me alegro de que lo hayas hecho. Oye, ya podías haber hecho algún comentario profundo de los tuyos. ¿Y si creamos uno conjunto para seguir nuestras peripatéticas conversaciones de siempre...? Un abrazo.

Sub-versivo dijo...

Qué alegría Camancio!! Estaba casi seguro de que eras tú, pero tenía que confirmarlo sin delatar, claro está, tu identidad de manera explícita.

Bueno, yo siempre estoy dispuesto a hacer tándems peripatéticos a la luz de un martini.

Ya me dirás, porque de esto de Internésss sé poco.

Por cierto, web del C.A. muy currada y bonita. Buen gusto, algo no muy usual en Internet.

Fuerte abrazo desde Madrizzzz.